NOTICIAS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: public/noticias_search.php

Line Number: 21

Backtrace:

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticias_search.php
Line: 21
Function: _error_handler

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticia.php
Line: 64
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/controllers/frontend/Web.php
Line: 407
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/index.php
Line: 292
Function: require_once


NOTICIAS


Villa Constitución 28/03/2018

El Interclubes 2018 ya tiene fecha

El torneo más esperado del año ya tiene fecha de inicio y los equipos se preparan para mostrar todo su potencial adentro de la chacha.



  • COMPARTIR

Por segunda vez Bomberos Voluntarios de Villa Constitución lanzó el Curso para Primer Respondiente en Emergencia. El año pasado se desarrolló con esfuerzo en cuatro módulos y en esta oportunidad serán tres. “Surge del área de capacitación pero toda la institución está detrás porque es muy necesario” expresaron quienes llevan adelante la organización. “Para las inscripciones se encarga la secretaria y la Comisión Directiva. Se hará en la Biblioteca Popular y para inscribirse deben venir de lunes a viernes de 9 a 12, sin requisitos especiales” agregaron.
Serán tres charlas; la primera es RCP (Reanimación CardioPulmonar) y luego Primeros Auxilios y Prevención de Incendios. “Serán profesionales en su gran mayoría quienes dicten este curso y aquellos que no lo son, siempre se encuentran en constante capacitación”.
La invitación al curso está hecha a toda la comunidad. Los Bomberos destacaron la importancia que ellos le dan porque les sirve para su trabajo diario, pero también les ayuda y los tranquiliza saber que afuera hay primeros respondientes “por el hecho que ante una emergencia la sabrán detectar, activar la ambulancia y brindar primeros auxilios; como así también la prevención de incendios y uso de extintores portátiles” aludieron.
Para obtener mayor información, podrán ingresar a la página de facebook del Cuartel de Bomberos de Villa Constitución.

Mira todas las fotos haciendo CLICK ACA