NOTICIAS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: public/noticias_search.php

Line Number: 21

Backtrace:

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticias_search.php
Line: 21
Function: _error_handler

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticia.php
Line: 64
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/controllers/frontend/Web.php
Line: 407
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/index.php
Line: 292
Function: require_once


NOTICIAS


Villa Constitución 28/03/2018

El ministro Dietrich visitó la planta de Acindar

Al frente de Transporte de la nación, en la fábrica villense mantuvo reuniones con directivos y observó la utilización de bitrenes, una nueva forma de carga.



  • COMPARTIR

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó la planta de Acindar Grupo ArcelorMittal en Villa Constitución, en el marco de un trabajo conjunto para impulsar el transporte de cargas mediante el uso de bitrenes, una modalidad más sustentable y que ofrece menores costos logísticos.
Durante la recorrida por la fábrica, el Ministro mantuvo reuniones con directivos de la compañía y observó maniobras realizadas por los bitrenes y vehículos escalables que integran la flota de Acindar.
“La nueva normativa que hicimos sobre bitrenes permite que bajemos los costos de la logística y mejoremos la calidad de trabajo de los choferes de camiones. Estas son las transformaciones profundas que estamos haciendo para exportar más y para generar más empleo”, afirmó Dietrich. 
El gerente de Relaciones Institucionales de Acindar, Facundo Velasco, señaló que “el Decreto 32/18, que autoriza el uso de bitrenes, fue un gran paso adelante para que la Argentina cuente con un sistema de transporte de cargas acorde a la competitividad que necesitan aquellas industrias que tienen que transportar grandes volúmenes de carga por largas distancias”. 
En ese contexto, Acindar realizó el viaje de la primera unidad escalable habilitada en la Argentina.