NOTICIAS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: public/noticias_search.php

Line Number: 21

Backtrace:

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticias_search.php
Line: 21
Function: _error_handler

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticia.php
Line: 64
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/controllers/frontend/Web.php
Line: 407
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/index.php
Line: 292
Function: require_once


NOTICIAS


San Nicolás 28/03/2018

ACTO POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

El lunes 9 de julio se realizó el acto oficial de celebración por el Día de la Independencia en Bº Guemes.



  • COMPARTIR

El acto fue presidido por el Intendente Manuel Passaglia y estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo Municipal, autoridades civiles, militares, eclesiásticas, de las fuerzas federales y de seguridad, representantes de instituciones culturales y deportivas, abanderados y escoltas de las diferentes instituciones y representantes de los diferentes niveles educativos.

A las 9:45 se realizó el izamiento de la bandera en Alvear y Menéndez, luego el Solemne Tedeum y por último el acto oficial en Las Rosas y Balcarce.

El Presidente de Bº Güemes hizo un recordatorio de los actos que se han realizado en el barrio y de los servicios que les brinda la gestión municipal a los vecinos.

Texto de foto

Por otro lado, Manuel Passaglia dijo que “nuestra independencia es el resultado de un proceso difícil y ejemplar que llevo adelante un grupo de mujeres y hombres que unieron su tiempo, sus ideales y su determinación para tener un país soberano” y agregó que “somos una nación hecha de personas libres que nos unimos en el orgullo común de ser argentinos. Quiero invitarlos a que asumamos el compromiso de revalidar nuestra independencia y que cada 9 de julio nos encuentre unidos en un mismo esfuerzo”.

Para finalizar el acto, el ballet del Centro de Jubilados de Barrio Güemes deleitó a los presentes con danzas folclóricas y se sirvió el tradicional chocolate caliente.