NOTICIAS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: public/noticias_search.php

Line Number: 21

Backtrace:

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticias_search.php
Line: 21
Function: _error_handler

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticia.php
Line: 64
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/controllers/frontend/Web.php
Line: 407
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/index.php
Line: 292
Function: require_once


NOTICIAS


Villa Constitución 28/03/2018

Díaz sigue en Central Córdoba

Cristian Díaz arregló su continuidad en el conjunto de Santiago del Estero y extendió su vínculo tras rubricar la firma de cara a lo que será la próxima temporada.



  • COMPARTIR

El lateral villense arribó a la entidad hace exactamente un año para disputar el campeonato Argentino A. Tras un certamen extremadamente largo, el “Ferro” logró consagrarse campeón y ascendió al Nacional B.

El “Kichu” Díaz, de brillante actuación a lo largo de todo el certamen, donde convirtió 4 goles y fue figura en varios partidos, era el principal apuntado por parte del entrenador Gustavo Coleoni.

Luego de varias charlas, y tras analizar diferentes ofertas, Díaz optó por continuar en Central Córdoba y le puso punto final a sus vacaciones en la ciudad para regresar a Santiago del Estero.

Con el claro objetivo de pelear el ascenso a la Primera División, y luego de renovar los vínculos con los referentes que lograron el ascenso a la B, el “Ferro” ya comenzó con los trabajos precompetitivos de cara a lo que será la temporada 2018 – 2019.

La actividad oficial para “Kichu” y sus compañeros comenzará el próximo martes a las 16 horas. Esa tarde, en el estadio de Temperley, Central Córdoba se medirá con Vélez Sarsfield por los 32avos de la Copa Argentina.