NOTICIAS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: public/noticias_search.php

Line Number: 21

Backtrace:

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticias_search.php
Line: 21
Function: _error_handler

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticia.php
Line: 64
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/controllers/frontend/Web.php
Line: 407
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/index.php
Line: 292
Function: require_once


NOTICIAS


La Provincia 28/03/2018

“Es un momento de sensibilidad y demanda”. Leandro Busatto, Diputado Provincial.

El legislador provincial entiende que su labor y la de los políticos “es ponerse al lado de la gente” para tratar de conocer y subsanar sus necesidades.



  • COMPARTIR

El Diputado Provincial del Partido Justicialista Leandro Busatto pasó un día en nuestra ciudad realizando algunas actividades inherentes a su trabajo como legislador. Contó de su visita al barrio Stella Maris donde recorrió la vecinal, dialogó con los vecinos para “enterarnos de la actualidad de dicho lugar pero también de la situación que se está viviendo en toda Villa Constitución”.
Explicó que se trata de un momento de mucha sensibilidad y demanda y por eso estamos “tratando de ponernos a disposición  en las pequeñas cosas que nosotros podemos abordar para que la política esté muy cerca de la gente”. Agregó que “si nosotros no nos ponemos en el lugar de la gente, si la política no sale por quienes se sienten agredidos entraremos en una situación aún peor. Por eso recorro junto a mi gente cada localidad de la provincia”.
En relación a lo visto en Villa Constitución, indicó que “encontramos dos o tres problemáticas que coinciden. Los vecinos nos hablaron de la falta de gas en las escuelas y charlamos con algunas instituciones; también los delitos por la falta de seguridad, el agua potable y algunos otros problemas menores que son muy de la ciudad”.
También declaró que “está claro además que la falta de trabajo, la imposibilidad de llegar a fin de mes, el futuro de los jóvenes son algunos de otros inconvenientes que se ven en la provincia y el país y desde la política y mi lugar quiero resolver las necesidades que sufre la gente y que tienen que ver con el modelo que está llevando el gobierno nacional”.

Futuro: El Diputado Leandro Busatto contó que dentro de su agenda actividades, también se hizo un tiempo para recorrer el Departamento Constitución. “Estuvimos reunidos con los compañeros justicialistas porque buscamos ser una fuerza consolidada en el futuro. Estamos trabajando bien y preparándonos para lo que viene que es recuperar el gobierno en la provincia y en la nación”.