NOTICIAS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: public/noticias_search.php

Line Number: 21

Backtrace:

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticias_search.php
Line: 21
Function: _error_handler

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/views/frontend/public/noticia.php
Line: 64
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/application/controllers/frontend/Web.php
Line: 407
Function: view

File: /home2/elfiko/public_html/belloni/index.php
Line: 292
Function: require_once


NOTICIAS


Villa Constitución 28/03/2018

Gestión de mejoras para Barrio Troilo

Con la intención de corregir y subsanar las necesidades de servicios y edilicias que el lugar posee; el edil se reunió con la comisión vecinal.



  • COMPARTIR

El concejal Gonzalo Cristini recorrió los cuatro sectores del barrio Domingo Troilo, donde relevó sus necesidades en materia de infraestructura edilicia, iluminación, tableros eléctricos, desagües pluviales, etc. "Celebramos el gran compromiso de la Comisión Vecinal, que nosotros acompañamos con la gestión de soluciones para mejorar las condiciones de las áreas compartidas, algo que beneficiará a las 338 unidades habitacionales del complejo Fonavi", manifestó el concejal socialista.

 

Inclusión

De la mano del concejal Cristini estuvo en nuestra ciudad Maximiliano Marc, Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad del Gobierno de Santa Fe. Realizó una recorrida por instituciones locales y brindó detalle de acciones implementadas por el área, con ejes en la participación, la igualdad de oportunidades, la inclusión social, la lucha en contra de la discriminación, la accesibilidad como ideología, la autonomía y la construcción de ciudadanía.